Detenido un hombre por atracar a un conductor en mitad de la carretera en el Port d'Andratx

Redacción | 29/07/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por atracar a un conductor en mitad de la carretera en el Port d'Andratx.

El pasado viernes por la noche, la víctima circulaba a bordo de su vehículo por la carretera del Port d'Andratx. En un momento dado, un vehículo de alta gama se le acercó de forma imprudente y empezó a realizar maniobras bruscas.

Un poco más adelante, el vehículo del asaltante comenzó a golpear los laterales del otro vehículo, y obligó a la víctima a parar su coche en el arcén de la carretera.

Acto seguido, el asaltante se bajó de su vehículo y sin mediar palabra comenzó a propinarle puñetazos y patadas. La paliza dejó aturdida a la víctima, y el agresor aprovechó el momento para arrancarle el reloj de pulsera que llevaba, valorado en unos 20.000 euros. Después, huyó rápidamente del lugar.

Instantes después, la víctima fue atendida por una patrulla de Policía Local que pasaba por el lugar. Los policías auxiliaron al hombre y pudieron obtener datos relevantes para la investigación.

El hombre interpuso una denuncia en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calviá, por lo que se inició una investigación por parte de los agentes de la Benemérita.

Gracias a la información proporcionada por Policía Local de Andratx, los guardias civiles pudieron identificar y detener al presunto autor de los hechos.

Además, se consiguió localizar el vehículo de alta gama que utlizó para cometer el delito, que fue intervenido.

Por estos motivos, la Guardia Civil detuvo al presunto autor, de 37 años de edad, por un supuesto delito de robo con violencia y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Igualmente, la Guardia Civil continúa con la investigación y no se descartan más detenciones, ya que sospechan que una tercera persona estuvo implicada en los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - 30 de Julio de 2021 a las 20:38
    Es mateixos de sempre! Lo que els de treure a tots d'aqui,sense excepcions! Primera falteta,FOOOOORRAA!
    Responder
    0
  • Pep - 29 de Julio de 2021 a las 14:23
    Nacionalidad por favor? Serbio, Bulgaro, Ucraniano, Rumano? jueguen sus cartas
    Responder
    3
      JJ. - 29 de Julio de 2021 a las 16:43
    Infalible , uno de esos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana