Detenido un hombre por abusos sexuales a menores de su familia en Manacor

Redacción | 12/02/2021

Imagen de archivo

Los agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre español de 68 años de edad como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales a dos menores de edad.

Una de las madres de las menores se personó en dependencias policiales para denunciar que un familiar había abusado sexualmente de su hija, menor de edad. Según explicó, los abusos se produjeron hace varios años, y ahora, la joven ya es mayor de edad.

Durante la investigación se comprobó que había había al menos otra perjudicada recientemente, también familiar del detenido, y también menor de edad. La víctima manifestó que el detenido la había sometido a tocamientos.

Por lo visto, el presunto autor se aprovechaba de la confianza y del entorno íntimo familiar para abusar sexualmente de las menores. A una de las víctimas, de hecho, la amenazó para que no contara nada, incluso llegó a ofrecerle dinero por su silencio.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, el pasado miércoles se detuvo al presunto autor por un delito de abusos sexuales a menores.

La investigación sigue abierta y no se descarta la posibilidad de que haya más víctimas.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Justicia - Febrero 12, 2021 a las 17:24
    Picha y manos cortadas y se acabó el problemaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana