Detenido un hombre en Palma por tentativa de homicidio tras una pelea

Redacción | 10/04/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen dominicano de 38 años al que acusan de tentativa de homicidio. Agredió supuestamente a otro hombre en la plaza Serralta, en Palma, con un objeto cortante, provocándole un corte profundo en la cara y otro superficial en el brazo.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, sobre las 17:45 horas, cuando se personó un hombre en la Jefatura de la Policía Nacional con un corte profundo en el labio superior del que sangraba abundantemente, así como con un corte en el brazo. La víctima declaró que momentos antes en la Plaza Serralta un hombre le había agredido.

Los agentes auxiliaron a la víctima y solicitaron la presencia de una ambulancia, que lo trasladó al hospital de Son Espases, ya que era necesario realizar puntos de sutura.

Los policías intentaron recabar más información sobre los hechos, existiendo evidencias de que las heridas que presentaba habían sido causadas con un objeto cortante, ya que además la víctima presentaba diversos cortes en su jersey.

Al parecer, el presunto agresor se dirigió a su vehículo y rebuscó en su interior, profiriendo amenazas a la víctima, a la que agredió produciéndole un corte profundo en el labio y otro superficial en el brazo, abandonando después el lugar, al igual que hizo la víctima, que se dirigió a la comisaría para pedir ayuda.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron al presunto autor. El hombre acabó arrestado, acusado de una tentativa de homicidio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - 10 de Abril de 2021 a las 21:36
    La plaza Serralta es un foco de droga y delincuencia constante, desde que esta infestado de latinos no hay seguridad en el barrio. En el parque nos encontramos que no pueden jugar los niños ya que justito esta alguno trapicheando con las drogas. VERGUENZA de gobierno y jueces que les dejan hacer lo que les antoja de forma impune. Han montado en la calle Valldargent casi esquina con calle industria un local que se reúnen los domingos por la mañana, para estos no existe ni confinamiento ni medidas de precaución ante el covid, cada domingo se llena a tope de gente. Y luego TU no te puedes juntar con la familia? Donde esta la policía para disuadirlos? A no!!, son intocables y la policía les deben tener miedo.
    Responder
    0
  • JJ. - 10 de Abril de 2021 a las 21:32
    Inmigracion VIP, que mas se puede pedir.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana