Detenido un hombre en Palma por fotografiar a mujeres debajo de la falda

Redacción | 08/08/2021

Fotografía de archivo.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre, de 28 años y de nacionalidad española, por fotografiar presuntamente a varias mujeres por debajo de su falda en un centro comercial de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de julio sobre las 14:00 horas en un centro comercial de Palma, cuando dos empleados alertaron a una mujer que un hombre le había fotografiado por debajo de su falda sin que ella se diera cuenta.

La mujer interpeló al hombre y le pidió le enseñara las fotografías que había hecho. Pudo llegar a ver en el teléfono una foto en la que se veía una zona íntima de su cuerpo. También la vieron los dos empleados y un vigilante de seguridad que acudió al lugar.

El grupo de investigación de la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Gracias a la ayuda de los vigilantes de seguridad del centro comercial, los agentes comprobaron a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, los hechos denunciados.

OTRA VÍCTIMA

Además, vieron cómo el hombre se acercó a otra mujer, agachándose e introduciendo el objetivo de la cámara de su móvil por debajo del vestido, en lo que parecía estar realizando un vídeo o una fotografía.

El hombre repitió la acción, aprovechando que la mujer estaba distraída hablando por teléfono, volviendo introducir nuevamente el teléfono debajo del vestido, sin que la mujer se percatara en ningún momento.

Finalmente, los policías lograron localizar y detener al hombre el pasado viernes. Le acusan de un delito contra la intimidad.

La investigación continúa abierta. La Policía trata ahora de identificar a una de las víctimas y se está a la espera de poder realizar un visionado del móvil del detenido, por si hubiese más perjudicadas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - 09 de Agosto de 2021 a las 10:43
    La violencia no entiende de g… YA
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana