Detenido un conocido joven problemático y con antecedentes por varios robos en Palma

Redacción | 18/05/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un varón, de 23 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto en Palma.

Según ha informado la Policía este martes en una nota de prensa, el primer hecho ocurrió a mediados del mes de marzo, mientras que el último robo en establecimiento y hurto, ocurrieron la semana pasada.

La investigación policial apuntaba a que el delincuente era un joven conocido de la zona, al que le constan numerosos antecedentes.

Los agentes corroboraron su presunta participación con ocasión del último robo en otro establecimiento, pudiendo hacerse con más de 1.000 euros entre los dos robos.

Una vez detenido, se pudo comprobar que el varón también resultaba ser el supuesto autor de un hurto cometido el pasado jueves, en el que sustrajo, al descuido, un monedero del interior de un bolso de una persona que caminaba por vía pública, para finalmente emprender la huida.

Por todo ello, la Policía Nacional procedió a la detención del varón, de origen español, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimiento y un delito de hurto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antiimigrante - 18 de Mayo de 2021 a las 17:46
    Esto va para crónica balear.... podéis poner la nacionalidad o ya deducimos de donde son. Siempre lo de siempre
    Responder
    0
      Víctor - 25 de Mayo de 2021 a las 18:33
    Pues si lees el último párrafo puedes ver que es de origen español
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana