Detenido un conocido delincuente en Mallorca tras robar un coche en el Port d'Alcúdia

Redacción | 24/03/2021

 La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito de robo de vehículo.

Todo ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un ciudadano avisó a la Guardia Civil de que acababan de robarle el coche. Al parecer, el hombre estaba en el Port d'Alcúdia cuando vio su coche a circulando a gran velocidad hacia Palma.

El Centro Operativo de la Guardia Civil activó rápidamente a varias patrullas, que montaron un dispositivo en los alrededores de la localidad de Inca. Dos patrullas que circulaban por la autopista  Ma-13 detectaron el vehículo robado a gran velocidad en sentido hacia Palma.

Mediante una hábil maniobra, las patrullas consiguieron rodear al turismo hasta lograr su detención, a la altura del kilómetro 25 de la citada autopista, sin provocar peligro a los demás usuarios de la vía ni ocasionar daños a los vehículos implicados.

Una vez detenido el conductor, los agentes comprobaron que se trataba de un conocido delincuente de nacionalidad polaca con numerosos antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedrito - Marzo 24, 2021 a las 20:44
    Y está en la calle seguro.menudos jueces,a su pais del tiron.huellas dactilares y que no pueda entrar mas en españaResponder 8
  • Taxi Driver - Marzo 24, 2021 a las 18:36
    Mallorca isla de la calma? Si , sobre todo desde que dejan entrar a todo "quinqui".Y como siempre , los de siempre .Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana