Detenido un atracador que amenazó a la empleada de un estanco con un punzón en Palma

Redacción | 15/02/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación en un estanco de la barriada de Foners de Palma.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando la Policía recibió una llamada alertando de que se acababa de producir un robo en un estanco. El requirente explicó que el ladrón había utilizado un punzón para cometer el atraco, y aportó una descripción del hombre.

Los agentes acudieron rápidamente al estanco y hablaron con la empleada. La mujer les explicó que había venido un hombre amenazándola con un objeto punzante para pedirle dinero. La empleada, asustada, le entregó una bolsa blanca con monedas de un euro. Después, el ladrón huyó del lugar.

Los agentes empezaron a dar batidas por la zona para encontrar al autor de los hechos, y en un momento se toparon con un varón que coincidía con la descripción aportada. El hombre, que estaba caminando por la acera, aceleró el paso al ver a los policías, y tiró una bolsa de color blanco al suelo, entre dos contenedores.

Los policías le dieron el alto, y tras un cacheo, encontraron entre sus pertenencias un multiusos de manicura con uno de sus instrumentos punzantes abierto. También localizaron una gran cantidad de monedas.

Uno de los agentes se dirigió a los contenedores para coger la bolsa que había tirado el detenido, y la encontró vacía. A la empleada, de todas formas, se le devolvió el dinero sustraído.

La Policía procedió entonces a la detención del presunto autor por un delito de robo con intimidación. Al hombre, de origen español, le constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana