Detenido un acosador sexual que dormía en la finca de su víctima en Palma

Irene R Aguado | 08/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un joven alemán de 29 años en el distrito Ponent de Palma como presunto auto de un delito de acoso sexual continuado. 

Al parecer, desde agosto del año pasado hasta el día de la detención del presunto autor, la víctima recibía mensajes de texto y de voz por parte del acosador, que se hacía pasar por su pareja y padre de sus hijas para pedirle relaciones sexuales. Tanto la denunciante como su propia hija han llegado a recibir entre 50 y 60 mensajes diarios.

Además, la Policía ha explicado que el presunto autor conocía todos los movimientos y los datos de la víctima. Sabía los sitios que frecuentaba, el lugar exacto de su domicilio e incluso cuándo y dónde se iba de viaje.

De hecho, el presunto acosador llegó a presentarse en varias ocasiones en la vivienda de la víctima en Palma, haciéndose pasar por un repartidor de pizza, para acceder al edificio y dormir dentro. Algunas veces, si no conseguía entrar, optaba por pasar la noche fuera, justo delante del domicilio.

La víctima se decidió a denunciar los hechos el 1 de febrero, cuando el presunto autor le envió una foto de un billete de avión para ese mismo día con destino a Palma, donde estaba la víctima. Tras enviarle la foto, le aseguró que en cuanto aterrizara iría a visitarla a su domicilio.

El pasado viernes, mientras la víctima estaba con su hija en dependencias policiales, la menor empezó a recibir fotos del presunto acosador. En las imágenes se podía ver dónde estaba el hombre en ese momento, así que los agentes acudieron rápidamente al lugar y le sorprendieron allí, donde fue detenido como presunto autor de un delito de acoso sexual continuado.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Responsabilidad - Febrero 08, 2021 a las 13:45
    Cada día la gente esta mas locaResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana