Detenido tras una persecución de película por las calles de Manacor

Redacción | 07/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor y la Policía Local del municipio han detenido a un joven de 20 años tras una persecución durante la cual el vehículo que conducía el arrestado impactó contra varios turismos y causó numerosos daños materiales. El hombre conducía ebrio y en el interior de su coche portaba 40 gramos de hachís supuestamente preparados para su venta.

Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 21.30 horas. Varias llamadas al 091 alertaron de que un hombre iba conduciendo un vehículo por las calles del centro urbano de Manacor a gran velocidad y de forma temeraria, impactando contra varios vehículos estacionados y ocasionando numerosos daños en los mismos.

De inmediato, se activó un dispositivo coordinado entre patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local para localizar y detener al sospechoso. A los pocos minutos, los efectivos policiales localizaron el vehículo, que iba a gran velocidad incluso por calles en dirección contraria, logrando interceptarlo tras una breve persecución.

Los agentes requirieron al conductor para que depusiera su actitud, si bien el joven hizo caso omiso y continuó la marcha en dirección a uno de los vehículos policiales, que tuvo que esquivarlo. La persecución se iniciaba de nuevo.

Posteriormente, el vehículo se estrelló contra otros vehículos y el conductor tuvo que continuar la fuga a pie. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y localizaron 40 gramos de hachís presuntamente preparados para su venta así como otros efectos.

Finalmente, los agentes pudieron detener al conductor, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, daños, atentado y delito contra la salud pública. Tras ello, el arrestado pasó a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carlos - 07 de Diciembre de 2021 a las 16:45
    A la carcel hasta que terminen las fiestas.retirada de carnet inmediatamente 2 añitos.menudo personaje a trabajar y menos vender droga.
    Responder
    8
  • Pedro - 07 de Diciembre de 2021 a las 14:49
    Borracho al volante.....paliza grande¡¡¡
    Responder
    6
  • Andreu - 07 de Diciembre de 2021 a las 14:12
    Nacionalidad española y orígen? El monopolio de la droga en Manacor ya sabemos quién lo tiene
    Responder
    13
      YO - 07 de Diciembre de 2021 a las 19:40
    que mas dará la nacionalidad, a la puta carcel por el delito sea de la nacionalidad que sea, pero lo que sí es un hecho es que el 33 por ciento de los delitos lo cometen el 10 por ciento de los ciudadanos (inmigrantes). Haz números lumbreras.
    Responder
    -2
      lol - 07 de Diciembre de 2021 a las 18:21
    dicen español. ya tienes que poner la maquinaria racista en marcha, eh fachita? que tambien hay malotes españoles. o te da rabia? vaya anormal estas hecho
    Responder
    -8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana