Detenido tras sorprenderle con marihuana en un control de tráfico en Palma

Redacción | 13/03/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Palma a un hombre de 40 años, al que acusan de un delito contra la salud
pública, al incautarle marihuana en su vehículo, durante un control policial

El jueves por la tarde, la Policía Nacional estaba realizando un control policial en la barriada de la Soledad, en Palma, para prevenir la delincuencia y mantener la seguridad ciudadana en la zona.

Sin embargo, en un momento dado, el agente que se encargaba de interceptar los vehículos, observó cómo un coche intentó esquivar el control y paró en una parada de autobús cercana. El conductor bajó del coche y se fue del lugar a pie.

Los policías, al sorprenderles esta conducta, interceptaron al hombre para identificarlo y ver por qué había llevado a cabo tal maniobra de distracción. Él explicó que carecía de permiso de conducir.

MÁS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA EN EL COCHE

Los agentes acudieron al vehículo para realizar un registro e incautaron más de 600 gramos de marihuana en la parte del copiloto. Ante esto, procedieron a detener al conductor por un delito contra la salud pública.

Cabe añadir que el detenido únicamente estaba en posesión de la licencia de conducción de ciclomotor y carecía de permiso para conducir un vehículo, por lo que la Policía Local de Palma también le sancionó por esto.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - Marzo 15, 2021 a las 10:22
    Prefiero que vendan lo que quieran, que que me okupen la casa!Responder 1
  • gineta - Marzo 14, 2021 a las 14:42
    Dejarle al pobre chaval que se busque la vida lo que debería hacer el gobierno es de por lo menos intentar igualdad social entre todas las egnias que nuestros hijos y nietos pasan hambre por culpa de una cosa o otra pero al final muchos padres de familia no les queda otra que tener que buscarse el pan de alguna manera y las empresas a día esta visto que lo único que hacen es explotar al trabajador estoy a favor de la ley pero tenemos que entender que si tus hijos no tienen pa comer cada día nos vamos a encontrar más gente haciendo estoResponder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana