Detenido tras pegar una brutal paliza a su mujer y perseguir a su cuñado con un cuchillo en Palma

Marina J Ramos | 04/09/2021

Un hombre ha sido detenido este sábado de madrugada en Palma tras pegar una brutal paliza a su mujer y perseguir a su cuñado por la calle, armado con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:00h de este sábado de madrugada en un domicilio de la calle Aragón. Allí, la pareja se enzarzó en una intensa discusión, que llegó a las manos: el hombre acabó agrediendo muy violentamente a la mujer.

Al piso, alertado, acudió su cuñado, que intentó intermediar y separarles. Sin embargo, acabó huyendo de la casa, corriendo por calle Aragón, perseguido por el agresor, armado con un cuchillo en la mano y gritando "Te voy a matar".

El cuñado, en perder de vista al hombre, alertó rápidamente a la policía y a los pocos instantes, una patrulla de agentes de la Policía Local de Palma se personó en el lugar.

Los policías acudieron en su compañía al domicilio en cuestión y encontraron a la mujer con la cara ensangrentada y múltiples heridas tras la paliza. En el comedor hallaron al agresor, aún con el cuchillo en la mano.

Rápidamente los policías le desarmaron y le redujeron. Acabó detenido, acusado de tentativa de homicidio hacia su cuñado y de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Los agentes también practicaron los primeros auxilios a la víctima, antes de la llegada de los sanitarios. Una vez llegada la ambulancia, la trasladaron al hospital de Son Llàtzer

Todos los implicados son de Nicaragua.

TELÉFONO DE AYUDA ANTE MALOS TRATOS

En caso de hallarse envuelto en un caso de malos tratos o violencia de género, puede llamar al teléfono 016 las 24 horas del día. Allí los profesionales se encargarán de gestionar, ayudar y asesorarle en los temas que plantee.

El teléfono no deja rastro en la factura, pero sí se ha de borrar del registro de llamadas del móvil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Laura - 05 de Septiembre de 2021 a las 09:43
    Creo que no es cuestión de si es Español o extranjero, porque además solemos englobar a los extranjeros como si fueran de un único lugar y no es así.
    El problema, creo que radica más en, que ya nos basta lo que tenemos con los nacionales problemáticos como para que los que vienen también lo sean.
    Me parece una burrada englobar a todos los inmigrantes en el mismo saco, es como si dijéramos que todos los hombres son maltratados es.
    La mayoría de hombres son encantadores, y algunos maltratadores, al igual que pasa con los inmigrantes la mayoría son encantadores se integran y no dan problemas, y algunos mejor que no hubieran venido.
    Responder
    0
  • Yo - 04 de Septiembre de 2021 a las 15:44
    Mucho, muchísimo tiene que ver
    Responder
    3
      José - 04 de Septiembre de 2021 a las 17:40
    Si nos puedes iluminar … ¿que sean inmigrantes en qué influye? ¿No hay delitos de violencia de género cometidos por españoles?
    Responder
    0
      Victor - 04 de Septiembre de 2021 a las 17:17
    Pues los campeones matando sus parejas y haciendo atrocidades con los niños son los españoles no se en que mundo vives.
    Responder
    0
  • Sofia - 04 de Septiembre de 2021 a las 14:47
    Que tiene que ver qué sean latinos ?
    Responder
    -4
      Thordestruccion - 05 de Septiembre de 2021 a las 09:45
    Se nota por su comentario, que ni entiende de estadísticas y que encima aun sabiendo la verdad, miente.
    Típico comentario de votante de vox, de barra de bar...
    Responder
    1
      j - 04 de Septiembre de 2021 a las 18:45
    por tu comentario se deduce que el nivel cultural por aquí tampoco es muy alto. Deberías informarte antes de opinar por opinar, sobre todo cuando las estadísticas demuestran el número de asesinatos machistas cometidos por extranjeros siempre ha sido inferior a las de los perpetrados por españoles desde que se manejan estadísticas oficiales.
    Responder
    -2
      Indignado - 04 de Septiembre de 2021 a las 16:36
    Aunque te sorprenda, si tiene que ver. El motivo es a nivel cultural, esta gente procede de paises que el pegar a su mujer no esta tan penalizado (y es algo bastante comun), no como en otros paises de mayor nivel cultural…
    Responder
    0
  • Pep - 04 de Septiembre de 2021 a las 10:48
    Inmigrantes que raro
    Responder
    6
      PIPO - 04 de Septiembre de 2021 a las 15:25
    Si es extrañisimo, no suele ocurrir a menudo
    Responder
    3
      Pepino carnívoro - 04 de Septiembre de 2021 a las 12:04
    Si
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana