Detenido tras irrumpir en casa de su expareja en Palma y coaccionarla para que vuelva con él

Redacción | 29/06/2021

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años después de irrumpir en casa de su ex pareja en Palma, donde la mujer vive con su actual novio, para coaccionarla para que vuelva con él.

Todo ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 3:00 horas de la madrugada, cuando la Policía Nacional recibió varias llamadas que alertaban de que un hombre había accedido al interior de un domicilio en el barrio de la Soledad Nord.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Seguridad Ciudadana que observó a un hombre corriendo por la calle, perseguido por un vecino a la carrera con un bate de béisbol. El vecino se paró a la altura de los agentes para advertirles del hombre que huía, a la vez que el presunto autor se ocultaba debajo de un vehículo.

UN VECINO SALIÓ CORRIENDO TRAS ÉL PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN

Los agentes consiguieron interceptar a ambas personas. El vecino que portaba un bate de béisbol explicó que, momentos antes, escuchó ruido de cristales en un piso y cuando se asomó vio al varón que huía dentro del inmueble. 

Al pensar que se trataba de un robo, el vecino cogió un bate y salió corriendo detrás del supuesto ladrón. 

Los policías comprobaron como la persona que huía presentaba varios cortes en la mano, supuestamente producidos al romper el cristal de una ventana de una vivienda.

EL HOMBRE FUE A CASA DE SU EXPAREJA PARA COACCIONARLA

Sin embargo, averiguaron que había  accedido al interior del domicilio de una chica que resultó ser su expareja, que ahora vive con su novio actual.

La chica relató que momentos antes, mientras se estaba en su casa en compañía de su novio, recibió numerosas llamadas en su teléfono móvil por parte de su expareja. Instantes más tarde, el hombre se personó en su vivienda llamando insistentemente al interfono hasta romperlo.

Transcurridos unos minutos, accedió al interior de la vivienda fracturando los cristales, agarró a la chica por los hombros y le pidió que retomara la relación. Huyó cuando fue sorprendido por el vecino con el bate de béisbol, quien salió en su persecución.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del hombre, un joven de 29 años y de origen colombiano, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y de coacciones en el ámbito familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana