Detenido tras arrollar con su patinete a un hombre en Palma

Redacción | 17/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años por arrollar a un hombre con su patinete y provocarle con ello diversas lesiones y fracturas.

El arresto se produjo el pasado lunes en el barrio de Son Gotleu, sobre las 14.20 horas. El hombre acababa de requerir a la sala del 091 la presencia de una patrulla de la Policía Nacional ya que tenía localizado al joven que le había atropellado.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima, quien informó de que había interpuesto una denuncia por unos hechos que habían sucedido a las 23.40 horas del pasado domingo. Según relató, caminaba por la calle para comprar tabaco cuando, de repente, fue golpeado por un joven que circulaba a bordo de un patinete eléctrico.

El hombre le recriminó el hecho sin que se produjeran más incidentes. Sin embargo, una vez que la víctima compró el tabaco y ya iba de regreso, fue arrollada por el joven con el patinete de forma contundente, provocando que el denunciante cayera al suelo, dañándose el brazo y sufriendo una fractura.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 18 de Octubre de 2021 a las 21:04
    yo a estos inconscientes les metia el patinete por donde se cargan los carros
    Responder
    0
  • Lekim - 17 de Octubre de 2021 a las 12:30
    Lo de los patinetes hay empezar a controlarlo de forma contundente. No hay día que no me cruce con patinetes por la acera o en sentido contrario por alguna calle. Y por la noche hay un montón que van sin luz....Son unos incoscientes...no se dan cuenta que los que más tienen que perder son ellos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana