Detenido por violencia de género el concejal del PSOE Ignacio Magaña

EP | 14/11/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado, 13 de noviembre, a Ignacio Magaña Sierra, concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza, como presunto autor de un delito de violencia de género, al ser denunciado por su esposa.

Tal y como han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón el edil ha sido arrestado el sábado por la tarde.

El PSOE Aragón expulsará a Ignacio Magaña del partido y exige su renuncia a su acta de concejal

El PSOE Aragón ha manifestado que, en aplicación de su Código Ético, ha iniciado el procedimiento de expulsión del partido de Ignacio Magaña, concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza, que ha quedado en libertad este domingo y con una orden de alejamiento de su esposa, tras ser detenido este sábado como presunto responsable de un delito de violencia de género.

Asimismo, la formación política ha señalado en su cuenta oficial de Twitter que exige a Magaña la renuncia de su acta de edil en el Consistorio zaragozano.

De este modo, los socialistas aragoneses han querido dejar clara su respuesta "rotunda y ejemplar" frente a la violencia machista, "como corresponde a un partido que ha estado siempre en la vanguardia de la lucha contra esta repugnante lacra". "Frente a la violencia machista, tolerancia cero", han añadido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Davoras - 15 de Noviembre de 2021 a las 07:49
    Pero no era solo los fascistas los que hacían eso?
    Debe ser un infiltrado de vox en PSOE no ?
    Responder
    0
  • Maris - 15 de Noviembre de 2021 a las 00:06
    Así va españa de bien ,jodida
    Responder
    0
  • maria DE PALMA,,,,,, - 14 de Noviembre de 2021 a las 22:10
    JAJAJ Me parece una verguenza que este tipo de gente vaya asi por al vida y nos dan consejos de educacion esos son los peores detras son peores . que verguenza sr.no tiene perdon de Dios.
    Responder
    0
  • Marina - 14 de Noviembre de 2021 a las 19:46
    Y se llaman el partido feminista.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana