Detenido por saltarse la orden de alejamiento y agredir sexualmente a su pareja en Manacor

Redacción | 14/10/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de agresión sexual hacía su pareja, otro de malos tratos hacia la misma, así como quebrantamiento de medida cautelar.

El pasado domingo 10 de octubre un hombre agredió a su pareja sentimental en el domicilio de ambos. Al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y propuso mantener relaciones a su mujer, no queriendo ésta por estar ya la relación muy deteriorada.

Ante la negativa, le agarró con fuerza y la llevó al dormitorio donde la agredió sexualmente a pesar de los gritos de auxilio para que algún vecino la ayudara. Después de la agresión, con total tranquilidad, se tumbó en el sofá de la vivienda.

La víctima con rapidez procedió a interponer denuncia en dependencias policiales activándose el protocolo establecido y siendo detenido el autor a los pocos minutos. La victima manifestó que hechos similares se venían produciendo en los últimos diez meses.

Una vez que el presunto autor pasó a disposición judicial, quedó en libertad estableciendo el juzgado una orden de alejamiento respecto de la mujer.

En el día de ayer el hombre fue encontrado por la víctima durmiendo en la casa por lo que avisó a la Policía y fue nuevamente detenido en esta ocasión como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar en el día de ayer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - 17 de Octubre de 2021 a las 09:04
    A éste lo seguirán dejando libre hasta que la mate ???? ya es hora de que cambien las leyes !!!
    Responder
    0
  • Nigulet - 14 de Octubre de 2021 a las 12:48
    Hace gracia ,que desastre de gentuza tenemos aquí,seguro no son de las islas,! Que justicia más buena,y que gentuza,escoria tenemos por Mallorca!
    Responder
    -2
      Leonor - 17 de Octubre de 2021 a las 18:45
    Lo dirás por tus muy mallorquines jueces del juzgado que han dejado libre a este sinvergüenza violador malnacido, si, tienes razón, mucha gentuza mallorquina tenemos en nuestros juzgados, que no son capaces de defender a una mujer ni de hacer cumplir las leyes.
    Responder
    0
      Uuepppp - 14 de Octubre de 2021 a las 16:53
    Pero que mas da de donde sean, si son mallorquines o cualquier otro lugar así va el el mundo por gente como tu que lo que saca de una noticia como esta es de donde sean, cuando lo importante aquí es el maltrato que no se puede permitir a cualquier persona sea mujer, hombre y del país que sea todos son personas y tienen derechos sin importar su procedencia y por supuesto claramente queda expuesto el peligro que corre la vida de esta mujer.... en fin a palabras necias, oídos sordos!!!

    Bona tarda.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana