Detenido por robar más de 8.000 euros al anciano que cuidaba en Palma

Redacción | 02/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven senegalés de 28 años como presunto autor de un delito de hurto y estafa.

A mediados de diciembre, la víctima interpuso una denuncia en las dependencias de la Policía Nacional. Explicó que le habían sustraído sus dos cartillas bancarias y habían realizado en una de ellas 19 extracciones fraudulentas. Le robaron, en total, más de 8.000 euros.

La víctima, un pensionista de avanzada edad, vivía solo y era asistido por un joven que le hacía labores de acompañamiento y ayuda.

Los agentes averiguaron que el joven abusó de la confianza de la víctima para realizar las extracciones en el cajero. En pocos días consiguió apoderarse de los 8.000 euros con dichas extracciones, hasta que el anciano se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, y más tarde consiguieron localizarle y detenerle como presunto autor de un delito de hurto y estafa.

En las dependencias policiales, los agentes averiguaron que el presunto ladrón ya tenía una orden de búsqueda y detención por un Juzgado, y además se encontraba en situación irregular en España.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana