Detenido por robar en varios locales de Manacor

Redacción | 08/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un hombre de origen español de 37 años como presunto autor de dos robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

En la madrugada del pasado viernes, una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por una central de alarmas para que acudiera a un bar de la zona centro de Manacor donde se había activado la alarma.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron como la ventana del establecimiento se encontraba forzada. El propietario del establecimiento les manifestó que había visto salir a un hombre que era conocido de él por ser cliente del bar y que intentó perseguirle por la calle, pero le perdió de vista.

El propietario les facilitó la descripción del mismo, tratándose de una persona conocida por los agentes ya que tiene antecedentes policiales. Los agentes efectuaron una batida por la zona sin localizar al ladrón, si bien horas después volvieron a ser comisionados, ya que varias personas estaban intentando forzar un restaurante.

Otra patrulla se personó en el lugar y consiguió interceptar a una persona, procediendo a su identificación. Posteriormente llegó la patrulla que había intervenido en el robo del anterior bar, quienes se percataron de que se trataba de la misma persona, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de varios robos con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Por ti - 08 de Diciembre de 2021 a las 21:33
    Si ha pasado en Morocor, me imagino al culpable
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana