Detenido por resistirse a abandonar una terraza después de la hora de cierre en Mallorca

Redacción | 22/04/2021

La Guardia Civil ha investigado al presunto autor de un robo con fuerza en el club náutico de la localidad de Can Picafort.

Todo empezó el pasado jueves, 15 de abril, cuando se interpuso una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Santa Margalida, por un robo con fuerza en el interior de un velero.

Al parecer, la embarcación estaba atracada en uno de los pantalanes del club náutico. El autor había sustraído del interior un kayak y una tabla de pádel surf hinchable, ambos valorados en unos 300 euros aproximadamente.

Pocos días después, se identificó e investigó al presunto autor de los hechos, un varón de nacionalidad española de 22 años de edad.

Los efectos sustraídos fueron recuperados y finalmente devueltos a su legítimo propietario. La Guardia Civil continúa con las investigaciones, ya que no se descarta la implicación del investigado en la comisión de más delitos contra el patrimonio ocurridos en la localidad de Can Picafort.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

Por otro lado, la Benemérita ha detenido a un hombre en Canyamel que se negó a identificarse ante los agentes cuando fue hallado con otras personas bebiendo fuera del horario permitido en una terraza que se resistió a abandonar.

El Instituto Armado ha explicado en una nota de prensa que los hechos ocurrieron este miércoles cuando los agentes acudieron a una terraza en la que los clientes seguían consumiendo fuera del horario permitido.

Según han apuntado, uno de los clientes acabó arrestado por desobediencia graves tras resistirse a abandonar el lugar y ser identificado por los agentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana