Detenido por presentarse en el domicilio de su exjefe en Palma con amenazas para cobrar una deuda

Redacción | 25/08/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por presentarse en el domicilio de su exjefe con amenazas a él y a su mujer para que le pagaran una deuda.

Ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un hombre se personó en el domicilio de su antiguo jefe solicitando un dinero por un trabajo realizado.

El exjefe no se encontraba en el domicilio, pero sí su mujer, que atendió al hombre. El varón estaba muy nervioso y llegó a proferir amenazas.

Una patrulla policial se personó en la puerta del domicilio para atender a la mujer. Los policías identificaron al hombre y le explicaron los trámites que debía seguir. Después, le instaron a abandonar el lugar y el hombre se alejó de la zona.

Sin embargo, poco después, se personó en el lugar el antiguo jefe, que iba conduciendo un camión. Al llegar, le salió a su encuentro el acusado, que empezó a golpear la luna y la chapa del vehículo.

El exjefe se apeó del vehículo y en ese momento el hombre acometió contra él con una botella en la mano intentando agredirle, si bien la víctima consiguió esquivarlo en varias ocasiones.

En ese momento, intervino la patrulla policial y procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, lejos de deponer su actitud, continuó profiriendo amenazas de muerte contra su exjefe y la mujer.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que explicó que había contratado al detenido en varias ocasiones para que trabajara en su empresa, pero debido a problemas anteriores no quería que lo hiciera más. El hombre aseguró que le pagará lo que le debe dentro de unos días, cuando cobre un trabajo que estaba realizando.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana