Detenido por intentar robar en una vivienda de Palma al trepar por las verjas de seguridad

Redacción | 09/10/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del jueves a un hombre de origen indio de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Tras recibir una llamada en la Sala del 091, los agentes fueron comisionados a un domicilio de la Playa de Palma, donde pudieron observar como un hombre se asomaba al balcón, el cual coincidía con la descripción aportada por los testigos.

Los agentes le solicitaron al varón que bajara del domicilio, accediendo a ello tras varias peticiones, bajando desde el primer piso, al parecer, del mismo modo que había subido, trepando por las verjas de seguridad ubicadas en el exterior de las ventanas de la planta baja.

Los policías pudieron observar como la puerta del garaje del domicilio estaba forzada en la parte de la cerradura y el interior del mismo estaba revuelto, encontrándose una caja en la puerta de dicho garaje con diferentes botellas, entre ellas una de licor, de la cual había consumido y manifestó que estaban allí para sustraerlas.

Uno de los policías subió a la primera planta de la vivienda, de donde había salido el detenido y pudo observar que había una persiana forzada y que el sistema de alarma del interior había sido manipulado y desconectado.

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 10 de Octubre de 2021 a las 10:47
    No creo que ningún ciudadano quiera que un indio que nisiquiera tendrá los papeles y que delinque siga en la isla. Elaboren una política migratoria serie de una vez, esto es muy serio y no están tomando las medidas necesarias.
    Responder
    4
  • Pe - 10 de Octubre de 2021 a las 07:01
    A mi .. Se me trepo desde la verja del vecino de la Planta baja un toxicómano español al piso, era muy pronto y de casualidad escuche un ruido en la terraza y cuando empecé a hablar lo vi pasando por la verja de la galería al piso de al lado... El susto que me di no lo sabe nadie... Yo lo intentaba echar con la escoba... Mala persona... Si no lo llego a escuchar de mete dentro de casa... Con nosotros dentro... Aún a día de hoy tengo miedo... Indignante...enfermos...
    Responder
    2
  • SegarroAmego - 09 de Octubre de 2021 a las 23:41
    Estaba trepando para pagarle la pension a la pobre señora. Que no os enterais! Rassistaaaaaah!
    Responder
    1
  • 666 - 09 de Octubre de 2021 a las 21:02
    Una acogida lo mas digna posible , dice Armengol.
    Responder
    4
  • Sandra - 09 de Octubre de 2021 a las 19:02
    No lo soltéis hombre ... q se pudra en la cárcel mal parido este
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana