Detenido por intentar apuñalar a su compañero de piso mientras dormía en Palma

Redacción | 13/06/2021

Urgencias del Hospital de Son Espases (Palma). Fotografía de archivo.

Detenido un hombre de 41 años y de origen moldavo en Palma acusado de tentativa de homicidio. Apuñaló en el cuello presuntamente a su compañero de piso mientras dormía en una vivienda de acogida en el barrio de Camp Redó (Palma).

Todo ocurrió el pasado miércoles, 9 de junio, sobre las 05:10 horas. En ese momento, la sala del 091 recibió una llamada, en la que alertaban de una agresión con arma blanca en una vivienda de acogida.

Una patrulla se personó rápidamente hasta el lugar y se entrevistó con la víctima, que presentaba un gran corte en el rostro del que sangraba abundantemente. El herido explicó a los agentes que, momentos antes, mientras dormía en su cama, se despertó repentinamente con un gran dolor en el cuello y vio cómo salía de la habitación uno de sus compañeros de piso a toda prisa.

EL MOTIVO DEL APUÑALAMIENTO: UN CIGARRILLO

Los agentes prestaron los primeros auxilios a la víctima y pidieron una ambulancia. El equipo médico lo asistió y lo trasladó al Hospital de Son Espases. Y es que presentaba una herida incisa de quince centímetros de longitud desde la parte inferior del oído hasta el cuello.

Los policías pudieron localizar al presunto autor, que también presentaba un corte -en esta ocasión, en un dedo de la mano derecha- y procedieron a su detención.

Junto con el presunto agresor, también encontraron la navaja con la que supuestamente el ahora detenido apuñaló a su compañero. Se trata de una hoja de unos cuarenta centímetros de longitud.

Según apuntan fuentes policiales, el motivo del apuñalamiento habría sido por un cigarrillo. El presunto autor de los hechos pasó a disposición judicial el pasado jueves y se decretó su prisión provisional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana