Detenido por huir de la Policía de Palma cuando le iban a realizar la prueba de alcoholemia

Redacción | 25/11/2021

Imagen de archivo

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 51 años por tratar de huir de los agentes cuando le iban a realizar la prueba de alcoholemia. Según han informado en una nota, los hechos se produjeron el pasado 17 de noviembre a las 18:05 horas en la calle Aragón de Palma. 

Según detallan, los agentes interceptaron al ahora detenido tras cometer una infracción de tráfico con su motocicleta. El conductor les manifestó haber ingerido alcohol, por lo que decidieron efectuarle una prueba con el etilómetro portátil. 

Durante la espera para realizarle la prueba con el etilómetro, dicho individuo fue poniéndose cada vez más nervioso, tratando de huir del lugar, llegando a arrancar su motocicleta e iniciando la marcha. A los pocos metros pudo ser interceptado por los agentes y opuso una fuerte resistencia hasta que finalmente cayó al suelo junto con su motocicleta, por lo que los agentes procedieron a su detención por los hechos reseñados.

Una vez en las dependencias policiales se practicó la prueba con el etilómetro con un resultado de 0.52 mg/L de aire expirado, tramitándose la oportuna denuncia administrativa. La motocicleta fue retirada hasta el depósito municipal de vehículos

Detenidos por no abonar sus consumiciones en un hotel de Palma 

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Palma han detenido a dos varones de 28 y 31 años al presuntamente no abonar la consumición efectuada en el restaurante de un hotel de la ciudad. 

Según explican en una nota, los hechos se produjeron a las 10:10 horas del pasado 16 de noviembre en un hotel situado en la calle Garita

Al parecer y según informaron a los agentes desde la dirección del hotel, los ahora detenidos habían sido clientes del establecimiento el día 30 de octubre, y que se personaron el pasado 16 de noviembre, consumiendo sendos desayunos y siendo interceptados por los empleados del restaurante al tratar de ausentarse sin abonar éstos.

Al no tener domicilio conocido, además de no ofrecer credibilidad alguna respecto a los datos aportados respecto a su lugar de hospedaje, ambos individuos fueron detenidos.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana