Detenido por conducir de forma temeraria y amenazar a los agentes en la carretera de Portocristo

Redacción | 30/10/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años de edad por conducir de forma temeraria por la carretera Portocristo - Son Servera, negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y atentar contra los agentes de la autoridad.

Una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico detectó en la carretera de MA - 4023 un vehículo que circulaba de forma manifiestamente temeraria. Según el Instituto Armado, el conductor mostraba con su conducta un desprecio absoluto por su vida y la de los demás usuarios de la vía, invadiendo constantemente el carril contrario y obligando a los demás conductores a esquivarlo para evitar la colisión.

Los agentes consiguieron detener el vehículo y, al identificar al conductor, este comenzó a comportarse de forma agresiva, amenazando e intentando agredir a los efectivos y negándose a someterse a la prueba de alcoholemia. El hombre insistía en seguir conduciendo en el estado en que se encontraba, ante lo cual los guardias civiles procedieron a su detención.

La Benemérita recuerda que los riesgos inherentes a este tipo de conductas son los causantes en la mayoría de las veces de los accidentes más graves ocurridos en carretera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana