Detenido por conducir de forma temeraria y amenazar a los agentes en la carretera de Portocristo

Redacción | 30/10/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años de edad por conducir de forma temeraria por la carretera Portocristo - Son Servera, negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y atentar contra los agentes de la autoridad.

Una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico detectó en la carretera de MA - 4023 un vehículo que circulaba de forma manifiestamente temeraria. Según el Instituto Armado, el conductor mostraba con su conducta un desprecio absoluto por su vida y la de los demás usuarios de la vía, invadiendo constantemente el carril contrario y obligando a los demás conductores a esquivarlo para evitar la colisión.

Los agentes consiguieron detener el vehículo y, al identificar al conductor, este comenzó a comportarse de forma agresiva, amenazando e intentando agredir a los efectivos y negándose a someterse a la prueba de alcoholemia. El hombre insistía en seguir conduciendo en el estado en que se encontraba, ante lo cual los guardias civiles procedieron a su detención.

La Benemérita recuerda que los riesgos inherentes a este tipo de conductas son los causantes en la mayoría de las veces de los accidentes más graves ocurridos en carretera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana