Detenido por circular en sentido contrario y provocar un accidente en la Vía de Cintura

Redacción | 29/11/2021

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un hombre por circular en sentido contrario y provocar un accidente en la Vía de Cintura, tras lo cual el conductor se dio a la fuga

Los hechos se produjeron en la madruga del domingo, cuando una patrulla de Tráfico fue enviada al kilómetro 0,300 de la MA-20 sentido Llucmajor a raíz de la colisión frontal entre dos vehículos. Una vez en el lugar, los agentes observaron que se trataba de dos turismos y que no había heridos, pero sí daños materiales de consideración en los dos coches.

Tras ello, comprobaron que el conductor que había causado el siniestro al circular en sentido contrario por la autovía había huido.

Los guardias civiles dieron una batida por las inmediaciones y a unos 500 metros vieron a un hombre que corría hacia Palma. Una vez interceptado y trasladado al lugar del accidente, el conductor, de nacionalidad española, fue reconocido por los implicados y testigos de la colisión. Además de un delito de conducción temeraria se le imputó otro contra la seguridad vial por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alejandro - 30 de Noviembre de 2021 a las 10:29
    No ha habido víctimas de ningún tipo en el accidente vamos a leer bien antes de hablar por favor es algo muy serio.
    Responder
    1
  • SeAcaboLaPaciencia - 29 de Noviembre de 2021 a las 23:41
    Pienso que 4 años, son una insignificante pena, en comparación con la pena de la familia de esta persona muerta, que está familia está muerta en vida también, y esto se deveria tener en cuenta en el juicio.

    Deverian cambiar algunas cositas de los artículos penales?

    Pienso que si.
    Responder
    -1
  • - 29 de Noviembre de 2021 a las 21:59
    Quin desastre!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana