Detenido por amenazar con un revólver a una mujer en plena vía pública en Palma

Redacción | 21/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 38 años por amenazar a una mujer con un revólver en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la barriada de Bons Aires, momento en el que entró una llamada a través de la sala del 091 en la que la requirente manifestaba que momentos antes un varón le había amenazado con un arma.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los allí presentes, quienes manifestaron que la mujer vio cómo un hombre salía de un establecimiento con  actitud "muy nerviosa" y, al interesarse por su estado, comenzó una discusión, abandonando el hombre el lugar.

Sin embargo, a los pocos minutos el ahora detenido regresó portando un arma tipo revólver en la parte trasera del pantalón y comenzando a exhibir la misma a la vez que manifestaba diversas frases en actitud amenazante. Tras ello, abandonó de nuevo el lugar.

Los agentes dieron una batida por la zona hasta localizar al individuo, quien confesó dónde había escondido el arma, en un vehículo de la vía pública, donde fue hallada por los efectivos policiales.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Posteriormente, durante la investigación, se procedió al registro de su vivienda ya que había indicios de que pudiera tener más armas en su poder. En su domicilio encontraron otra arma tipo pistola.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana