Detenido por agredir con un arma blanca al encargado de un taller mecánico de Muro

Redacción | 21/09/2021

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Alcúdia, ha detenido a un hombre que agredió con un arma blanca al encargado de un taller de coches en la localidad de Muro.

En concreto, en la tarde del pasado sábado, se produjo la agresión. Un individuo armado con un machete causó heridas de consideración en ambas piernas a la víctima tras personarse en el taller exigiendo dinero al encargado.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes del Instituto Armado iniciaron una investigación con el fin de averiguar el paradero del agresor, puesto que ya lo tenían identificado. Así, en la mañana del domingo y tras numerosas gestiones, los guardias civiles localizaron al ahora detenido, de nacionalidad española, en un inmueble ocupado en Alcúdia.

Tras detectar la presencia de los agentes, el hombre intentó huir por el balcón de la vivienda. Finalmente, con la colaboración de la Policía Local de Alcúdia, fue interceptado y detenido. Sobre el arrestado pesa un presunto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y lesiones graves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana