Detenido por agredir a un hombre e intentar robarle la cartera en Palma

Redacción | 13/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen búlgaro de 30 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas del pasado lunes, después de recibir una llamada en la sala del 091 alertando que en la avenida Joan Miró de Palma, un hombre en actitud agresiva y violenta exigía a otro hombre que le comprara una cerveza y le diera dinero, mientras le empujaba y le agredía.

Los agentes del grupo de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se entrevistaron con testigos que corroboraron la versión, localizando tanto a la víctima como al supuesto autor.

La víctima que se encontraba nerviosa y temerosa relató que iba caminando por la avenida en compañía de dos amigos y en un momento dado se le acercó un hombre que le propinó un bofetón, exigiéndole que le diera dinero y le comprara una cerveza, llegando a intentar quitarle la cartera por lo que se inició un forcejeo. El hombre le volvió a agredir, exigiéndole que le comprara una cerveza en una estación de servicio cercana y le diera dinero.

El hombre continuó exigiéndole sus pretensiones y volvió a intentar quitarle la cartera. La víctima pidió auxilio y los ciudadanos llamaron al 091, personándose una patrulla de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la situación auxiliando a la víctima.

El presunto autor se encontraba en actitud agresiva y profirió insultos y amenazas, procediendo los agentes a su detención por un robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 13 de Octubre de 2021 a las 15:32
    Esto es lo que dejamos entrar en nuestra isla,a Bulgaria,a la prisión de su casa!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana