Detenido por abordar a una menor y ofrecerle 100 euros a cambio de que se desnudara

EP | 26/12/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años por abordar en la calle de una localidad valenciana a una menor de 15 años y ofrecerle 100 euros a cambio de que se desnudara en un parque y se dejara tocar por otras personas.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que una menor habría sido abordada en la calle por un hombre que le habría ofrecido dinero a cambio de prácticas sexuales, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Al parecer, el hombre habría seguido a la menor hasta su domicilio, esperándola en las proximidades del mismo. Cuando la víctima salió en compañía de su hermana, también menor de edad, el hombre le abordó insistiéndole y llegando a pedirle su número de teléfono, que la víctima facilitó tras numerosas negativas y por temor y nervios.

Al día siguiente, tras recibir una llamada del ahora detenido, la joven le contó a su madre lo ocurrido e inmediatamente se presentaron ambas en dependencias policiales para poner los hechos en conocimiento de los agentes de la UFAM.

Ese mismo día, el hombre volvió a contactar con la menor para tratar de quedar con ella, por lo que los agentes establecieron un dispositivo que ha culminado con la detención 'in fraganti' del sospechoso en el momento en que abordó a la joven con la que previamente había quedado a través de una aplicación de mensajería instantánea.

El detenido, acusado de los delitos relativos a la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores y que tenía antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lorre - Diciembre 27, 2021 a las 06:56
    Vosotros seguir dejando entrar a muchedumbre en nuestro país.... Hasta dónde vamos a llegar??????Responder -1
  • Indignado - Diciembre 26, 2021 a las 16:43
    A enfermos como ese tendríamos que castrarlos o matarlosResponder 11
      Nigulet - Diciembre 27, 2021 a las 15:40
    Cogerlo entre un par de padres y colgarlo en el mismo parque! Así los otros lo verían! Y la Policía hacer la vista gorda,se acabaría rápido todo esto,si uno de estos hace algo algún familiar mío yo iré a por el,nada de Policía,y si es inmigrante,al mar,con un peso de 100kg! Tendremos que salir a las calles nosotros,los padres a limpiar! Ya que la justicia tarda,y aún los tenemos que mantener nosotros! Limpieza ya!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana