Detenido mientras robaba de madrugada en un vehículo en Palma

Redacción | 08/05/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un joven, de 21 años y de origen paraguayo. Lo sorprendió una patrulla mientras robaba presuntamente en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.20h de la madrugada, cuando los policías realizaban un patrullaje preventivo por la barriada de Foners.

Allí detectaron al joven en el interior de un vehículo, removiendo diversos efectos en la guantera. Procedieron a interrogarle, al estar incumpliendo el toque de queda impuesto por la Covid.19.

CLAROS INDICIOS DEL INTENTO DE ROBO CON FUERZA

El joven, intentando tapar su rostro, comenzó a manifestar versiones contradictorias. Al mismo tiempo, los policías notaron cómo la luna trasera del coche estaba totalmente rota; la bandeja del maletero, en el suelo en la vía pública y varias prendas de ropa y una piedra con restos de sangre. Asimismo, el hombre presentaba pequeñas heridas en las manos, también con restos de sangre.

Por si no fuera suficiente, la maneta de la puerta delantera se encontraba forzada, sin poderse cerrar de nuevo; el cristal de la ventana, astillado, así como los asientos traseros, abatidos hacia delante y el interior del vehículo, totalmente revuelto. Entre sus pertenencias, el acusado tenía una cartera con documentación a nombre de otra persona.

Por todos estos motivos, los policías se lo llevaron detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 10 de Mayo de 2021 a las 11:20
    Vamos a tener que hacer como en padre de familia ,salir a patrullar la gente de barrio y tomarnos la jisticia por nuestra manos... Hay algunos delincuentes que acumulan ce gentes de denuncias , si un patrulla de vecinos lo pilla , te aseguro que una de dos se le quita las ganas de volver hacerlo o se va a su pais el sólito...
    Responder
    0
  • - 09 de Mayo de 2021 a las 01:15
    Estamos hartos de esta gentuza,fuera de aquí ta,o saldremos a limpiar nosotros!limpia Islas!veréis cómo se les quita las ganas,saldremos de caza!
    Responder
    0
      Alex - 09 de Mayo de 2021 a las 15:31
    Respeto aún así.
    Responder
    0
  • No es normal - 08 de Mayo de 2021 a las 19:29
    Hazlo en su país esto... y haber donde acaban pero aquí es diferente.... asco de país
    Responder
    0
  • Lkak - 08 de Mayo de 2021 a las 13:39
    Sucesos de hoy: colombiano, paraguayo y dominicanos. Cualquier otro día se unen los marroquíes a la fiesta y entre todos ocupan como un 70% de las noticias de sucesos. Pero luego la culpa es de los españoles que somos racistas.
    Responder
    0
      Misha - 08 de Mayo de 2021 a las 14:40
    Totalmente de acuerdo…. Yo no me opongo de echo conozco mucha gente que no es española y trabajadora y legal, pero a toda esta escoría que la devuelven de donde a venido, que ultimamente solo son noticias así…
    Responder
    0
  • El justiciero - 08 de Mayo de 2021 a las 12:28
    Otra joya que dejan entrar a España.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana