Detenido en Palma un fugitivo buscado por asesinar a otro hombre en un restaurante

Redacción | 06/05/2021

Detenido en Palma un fugitivo al que le constaba una orden de detención internacional, interpuesta por las autoridades dominicanas, por el supuesto asesinato de otro hombre, a quien apuñaló tras una fuerte discusión que ambos mantuvieron en un establecimiento de hostelería en la República Dominicana.

La Policía Nacional inició una investigación a finales de abril, cuando tuvo conocimiento de que una persona de origen dominicano y residente en la capital balear podría tener algún delito grave pendiente en su país de origen.

Por eso, contactó urgentemente con las autoridades de la República Dominicana, a quienes se les comunicó esta información para solicitar comprobaciones. Como resultado de esta gestión, se supo que este individuo habría cometido un asesinato en su país natal, y que tenía pendiente una pena sin cumplir derivada de ese crimen.

De esta manera, se solicitó a las autoridades dominicanas que activaran en Interpol la notificación que permitiera su aprehensión. Una vez activada, se continuaron las investigaciones para dar con el paradero exacto del fugitivo y proceder a su detención.

Estas gestiones dieron como resultado la localización tanto de su domicilio como de la empresa de construcción para la que estaría trabajando, siendo finalmente detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Los hechos por los que era buscado ocurrieron la localidad dominicana de San Francisco de Macorís. El fugitivo se encontraba en ese momento en un establecimiento de hostelería junto a la víctima. En un momento dado, se inició una fuerte discusión entre ambos que finalizó con el apuñalamiento de la víctima en zonas vitales de su cuerpo, falleciendo a causa de las heridas durante el traslado al hospital.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Taxi Driver - 06 de Mayo de 2021 a las 14:30
    Destino de toda la mierda ? Pues aqui.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana