Detenido en Palma tras amenazar a un hombre con un palo y una cadena de hierro

Redacción | 21/07/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre tras amenazar a otro con un palo de madera de grandes dimensiones y una cadena de hierro de un metro y medio.

Ocurrió el pasado domingo, cuando los agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por varias personas en Pere Garau.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el lugar y vio a varios vecinos enfrente de un joven con un palo de madera de grandes dimensiones y una mochila a su espalda, en cuyo interior se hallaba una cadena de hierro de un metro y medio con un candado.

El hombre estaba profiriendo amenazas de diversa índole, por lo que los agentes se entrevistaron con las personas allí reunidas. Una de ellas era un hombre que informó de que el joven le había estado amenazando, y que había intentado agredirle con el palo y la cadena.

Además, aseguró que varios días atrás ese mismo hombre ya le había agredido y le provocó una herida que requirió puntos de sutura y un traumatismo. De hecho, llegó a perder la conciencia, hechos por los que fue ingresado en un centro hospitalario.

Los policías comprobaron que la víctima había interpuesto una denuncia, y que la agresión se produjo el pasado 21 de junio. Además, recabaron información de los testigos, que confirmaron la versión que dio la víctima.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven, un hombre de 28 años de edad y de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. También se le intervino el palo y la cadena con el candado que portaba.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 21 de Julio de 2021 a las 14:54
    Barcooooo con lo que cuesta cogerlos para que los suelten el mismo día…..si es que se ríen de nosotros ߤưߏݰߤưߏݰߤưߏݰߤưߏ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana