Detenido en Palma por robar la bici y agredir al hombre que se la había comprado días antes

Redacción | 28/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un varón de 45 años por robar la bicicleta al hombre que se la había comprado días antes y a quien agredió mientras la sustraía. 

Los hechos se produjeron el pasado 12 de septiembre,  sobre las 23:30 horas, cuando un hombre se encontraba en la acera con su bicicleta apoyada en la pared y, de repente, apareció un varón que había vendido la bici a la víctima días atrás.

El vendedor empezó a gritar al propietario de la bicicleta diciéndole que le había engañado y comenzó a agredirle, tirándole al suelo e introduciéndole los dedos en los ojos. Como consecuencia se inició un forcejeo entre ambos, acudiendo varios ciudadanos para separarles.

El agresor, en un momento dado, cogió la bicicleta y se fue corriendo mientras la víctima pedía ayuda. El agredido tuvo que acudir a un centro médico como consecuencia de las heridas causadas.

El pasado sábado, al mediodía, la víctima se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Olivar y reconoció al hombre que le había sustraído la bicicleta, tras lo cual solicitó la presencia de una patrulla policial.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 28 de Septiembre de 2021 a las 17:55
    Nacionalidad española si ,y origen.?
    Responder
    4
      Sorpresa - 29 de Septiembre de 2021 a las 02:01
    De origen racista central
    Responder
    -4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana