Detenido en Palma por robar de un coche material valorado en más de tres mil euros

Redacción | 22/12/2021

Detenido en Palma por robar de un coche material de airsoft valorado en más de tres mil euros. Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido este miércoles a la detención de un hombre de origen marroquí de 46 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa, a finales de mayo de 2021 un hombre denunció el robo con fuerza en interior de un vehículo estacionado en la plaza de toros de Palma. Los ladrones accedieron al interior forzando la ventana, sustrayendo del interior material de esgrima y de airsoft -un deporte de estrategia basado en la simulación de combates militares-. 

Entre el diverso material sustraído se encontraban varias espadas, así como réplicas de armas de fuego y otros efectos todo ello valorado en más de tres mil euros.

El denunciante tuvo conocimiento de que una persona estaba vendiendo los objetos sustraídos en un mercado de segunda mano, pasando la información a los investigadores de la comisaría Centro de la Policía Nacional, que iniciaron una investigación y consiguieron localizar al presunto autor en el día de hoy en la calle Manacor.

El mismo llevaba un trasportín de armas en cuyo interior se encontraban diez espadas y material similar que resultó ser parte del material sustraído, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los agentes comprobaron que al detenido le constaba además una requisitoria de un juzgado de Palma que interesaba su búsqueda y detención por un robo con violencia en vigor desde el mes de mayo.

La investigación sigue abierta, al objeto del total esclarecimiento de los hechos y recuperación de los demás efectos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Napalm - Diciembre 25, 2021 a las 23:23
    Esto se soluciona con napalmResponder 0
  • anonimo - Diciembre 23, 2021 a las 16:09
    Y lo volveran a soltar a la espera de juicio, y mientras tanto los mallorquines seguiremos acojonados por la calle gracias a esta gentuzaResponder 1
  • Fausto - Diciembre 22, 2021 a las 23:01
    “Qui relaciona immigrants amb delinqüència menteix i a més és xenòfob” (la del hat). Qui treballa per donar acollida a tota la morea ‘es un traïdor i un hipòcrita i a més malgasta els nostres dobbers. No volem aquesta escòria als nostres carrers.Responder 1
  • Paz - Diciembre 22, 2021 a las 20:11
    Sin comentarios, pero quedan chorizos mallorquines??Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana