Detenido en Palma por robar barriles de cerveza de su trabajo

Redacción | 02/12/2021

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de hurto, supuestamente por sustraer barriles de cerveza en la empresa para la que trabajaba y venderlos a terceros.

El pasado mes de septiembre la Policía Nacional recibió un informe de un despacho de detectives, en el que se daba cuenta de la sustracción de barriles de cerveza en una empresa distribuidora situada en un polígono industrial de Palma, por parte de un empleado desleal.

Posteriormente, el informe se complementó con la denuncia por parte de la gerencia de la empresa. Tras realizar diversas gestiones se logró descubrir al presunto autor de los hechos, quien causó un perjuicio económico a la empresa, sustrayendo una gran cantidad de barriles de cerveza, quien al parecer habría realizado este proceso en varias ocasiones, para posteriormente vender el género en diferentes bares de Playa de Palma.

La operación sigue abierta, dado que los establecimientos hosteleros habrían comprado a bajo costo los barriles con conocimiento de su procedencia ilícita, circunstancia que se está investigando.

El modus operandi consistía, en pedir prestado un vehículo de carga a la empresa con la excusa de realizar un traslado de enseres personales, efectuando la carga de los barriles de madrugada, que previamente había apartado a la zona de devolución, ya que es un área sometida a un menor control por parte de la empresa.

La investigación se llevó a cabo por el grupo de Policía Judicial de la comisaría de distrito de Playa de Palma de la Policía Nacional logrando detener el pasado lunes 29 de noviembre al presunto autor de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 04 de Diciembre de 2021 a las 18:51
    Be que feia! Betuvidell,no deis rés de ses empreses que fan Fer hores i no pagen,entre molts de maltractes més! Aù,i es salari es una puta merda! Be que feia! El que roba a un ladrón,100 años de perdón
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana