Detenido en Palma por realizar pagos fraudulentos con la tarjeta bancaria de una amiga

Redacción | 14/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de estafa por apoderarse de la tarjeta bancaria de una amiga y efectuar con ella cargos fraudulentos por importe de 3.800 euros.

El arresto se llevó a cabo a finales del mes de octubre, después de que se interpusiera una denuncia por parte de una mujer que argumentó que había perdido su tarjeta bancaria y le habían efectuado cargos fraudulentos así como una extracción en un cajero.

Los agentes del grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y pudieron comprobar que la mayoría de los cargos se efectuaron en un bar en Palma, donde se realizaron pagos de más de 3.200 euros. El resto de abonos se llevaron a cabo en una estación de servicio, además de efectuar un reintegro en cajero.

Los agentes realizaron gestiones y pudieron averiguar que el presunto autor era un amigo de la víctima y que había conseguido la tarjeta y el número pin, sin que la misma tuviera conocimiento, para extraer dinero y realizar pagos fraudulentos. Los policías pudieron localizar al presunto autor de los hechos, de nacionalidad francesa, y procedieron a su detención por un delito de estafa a finales del mes de octubre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Silvestre - 14 de Noviembre de 2021 a las 15:43
    Ya no te puedes fiar ni de los amigos!
    Responder
    0
      Nigulet - 14 de Noviembre de 2021 a las 19:14
    Esto no son amogos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana