Detenido en Palma por obligar a su pareja a prostituirse

Redacción | 07/03/2021

A mediados de febrero, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Palma a un hombre español de 50 años por, presuntamente, prostituir, amenazar y coaccionar a su pareja.

Los agentes tuvieron conocimiento del caso a raíz de una denuncia, en la que se alertaba que un hombre estaba obligando a prostituirse a una persona extranjera, con la que se había casado.

Desde que la víctima contrajo matrimonio con él, el hombre le obligó a prostituirse, ya que se encontraba en el país en situación irregular y le amenazaba con dar aviso de esto a la policía.

SE QUEDABA CON TODO EL DINERO QUE GANABA LA VÍCTIMA

El marido se quedaba con todo el dinero que ganaba la víctima a raíz de la prostitución, en concepto de alquiler y otras excusas, por lo que la víctima no tenía ninguna posibilidad económica y accedía a las imposiciones del ahora detenido.

Tras la falta de clientes por motivo de la pandemia, se complicó la relación entre ambos al no aportar la víctima dinero.  Ante esta nueva situación, el hombre amenazaba constantemente con denunciarle y echarle de la casa, diciéndole que hiciera todo lo posible para captar clientes, aunque eso pusiera en riesgo su salud. Además, le profería insultos constantemente.

En vista de esto, los agentes de la UCRIF de la Policía Nacional procedieron a detener al hombre por un delito de relativo a la prostitución, amenazas y coacciones. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana