Detenido en Palma por irrumpir en una vivienda por la ventana con los moradores dentro

Redacción | 18/05/2021

Detenido un joven de 18 años por irrumpir en una casa mientras sus moradores estaban dentro. El presunto autor, de origen argelino, está acusado de un delito de allanamiento de morada.

Todo ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 6:30 horas. La Policía Nacional recibió una llamada avisando de que en un piso de la barriada de Foners estaban intentando ocupar una vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el requirente, que manifestó que había sido informado por unos vecinos que personas ajenas a la finca estaban tratando de ocupar una de las viviendas, propiedad de un familiar suyo.

Los agentes accedieron al interior del edificio y una vez en la puerta del domicilio que habían intentado ocupar, escucharon gritos provenientes del piso inferior, por lo que se apresuraron a acudir al lugar para comprobar lo que estaba sucediendo.

Al llamar a la puerta del piso de donde provenían los gritos, abrieron los moradores, un matrimonio muy alterado que manifestó a los agentes que acababan de sorprender a un hombre en el interior de su vivienda, el cual había accedido por el patio de luces, descolgándose desde un piso superior.

Por tal motivo los agentes entraron en la vivienda, localizando a un hombre agazapado en el interior de una de las estancias, que contó a los agentes que momentos antes había accedido a la vivienda superior en compañía de un amigo, fracturando la ventana del balcón.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Posteriormente los agentes pudieron comprobar que en el piso dónde inicialmente habían intentado entrar, presentaba una de las ventanas del balcón fracturada. En el suelo se localizaron diversos efectos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mohammed - 20 de Mayo de 2021 a las 04:11
    Tenemo que comerrr paisa
    Responder
    0
  • Maléfica - 19 de Mayo de 2021 a las 08:01
    Nacionalidad?? eso lo explica todo, y mientras, nos invaden con el beneplácito de nuestro gobierno
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana