Detenido en Palma por difundir fotografías íntimas de una mujer que conoció por internet

Redacción | 11/06/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por revelación de secretos al haber difundido fotografías íntimas de una mujer y las conversaciones eróticas que había tenido con ella.

Todo empezó cuando un amigo de la víctima recibió unas capturas de pantalla de un desconocido a través de una red social. Eran las conversaciones eróticas de su amiga con el desconocido, de 40 años, y varias fotos íntimas que ella se había realizado para enviarle.

El hombre se puso en contacto con su amiga y víctima para explicarle lo ocurrido y enseñarle las capturas e imágenes que había recibido.

La víctima recordó que años atrás mantuvo conversaciones eróticas con un varón, con quien contactó por internet, pero nunca llegaron a conocerse en persona. La mujer llegó a enviarle fotos íntimas de ella misma.

Cuando la víctima denunció los hechos en dependencias policiales, los agentes de la Policía Nacional del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro iniciaron las pesquisas.

Tiempo después, gracias a la investigación policial, localizaron al presunto autor y procedieron a su detención el pasado miércoles por un delito de revelación de secretos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana