Detenido en Palma por dar puñetazos a las máquinas de juego cuando se ponía nervioso

Redacción | 24/02/2021

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años y origen rumano como presunto autor de varios delitos de daños. La detención se produjo el pasado día 18, jueves, tras una investigación policial, aunque los delitos los cometió el año pasado.

En concreto, todo ocurrió el 14 de septiembre y el 7 de noviembre de 2020. En ambas ocasiones, el detenido estaba en un salón de juegos, jugando a las máquinas, cuando en un momento dado, cogió un taburete y empezó a darle golpes a las máquinas.

El 14 de septiembre, una empleada le recriminó su actitud, y el hombre empezó a andar hacia la salida del local. Pero de camino, cogió otro taburete y golpeó otra de las máquinas.

El 7 de noviembre, el hombre también estaba jugando en otro salón de juegos, distinto al de la primera vez, y comenzó a dar pequeños golpes con actitud nerviosa a las dos máquinas con las que estaba jugando. Momentos después, empezó a dar puñetazos de nuevo a uno de los aparatos.

De hecho, en ambas ocasiones había más gente delante cuando ocurrieron los hechos, tanto trabajadores del local como clientes.

Tras la investigación pertinente, los agentes lograron identificar al presunto autor, y se procedió a su detención por dos delitos de daños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana