Detenido en Palma por agredir al responsable de un rent a car y dejarle herido en el suelo

Redacción | 12/07/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones y omisión del deber de socorro por golpear, dejar inconsciente y no auxiliar al responsable de una empresa de alquiler de vehículos.

Los hechos tuvieron lugar en un 'rent a car' ubicado en una barriada de Palma cercana al aeropuerto el pasado 19 de junio, sobre las 11.00 horas.

Los agentes han informado este lunes de que todo sucedió cuando el presunto autor entregó un vehículo que había alquilado y el responsable tras examinar el mismo, le pidió explicaciones sobre el mal estado del interior del coche, momento en el que supuestamente el detenido "se mostró muy agresivo".

Ante esta situación, el responsable no quiso discutir y le dijo que no le iba a volver a alquilar más vehículos. Al darse la vuelta para dirigirse a la oficina, recibió un golpe que le hizo caer al suelo y perder la conciencia.

Según la Policía, el presunto autor se marcho del lugar y dejó a la víctima inconsciente sin poder ser auxiliado por nadie al estar en un recinto cerrado y no hallarse más personas en el interior.

La víctima fue rescatada gracias a un vecino que lo vio en el suelo y llamó a los servicios de emergencias.

Fue trasladado hasta el Hospital Son Llàtzer, donde recobró la conciencia. Como consecuencia de la agresión, sufrió una fractura y dos lesiones que requirieron varios puntos de sutura.

Los agentes lograron identificar al presunto autor y procedieron a su detención el pasado jueves por un delito de lesiones y omisión del deber de socorro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana