Detenido en Palma por abusar sexualmente de dos menores en Plaza España

Redacción | 27/04/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por abusar sexualmente de dos menores en Plaza España. El arrestado, de 45 años de edad y de origen chileno, es el presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales, tras tocarle los glúteos a dos féminas, menores de edad, en días distintos.

Todo ocurrió el pasado domingo, en las cercanías de la Plaza de España. Unos agentes fueron requeridos por una chica menor de edad, que manifestó que momentos antes un varón que se encontraba en la misma plaza España le había tocado el glúteo, sin su consentimiento.

La víctima se encontraba en la plaza España junto a unas amigas, momento en el que se le acercó un hombre quien sin mediar palabra le tocó el glúteo, y abandonó después el lugar. Las jóvenes vieron en las inmediaciones a una patrulla de la policía y les contaron lo sucedido.

En ese momento, otra chica menor de edad se acercó a los agentes y explicó que un día antes, el mismo hombre también le había tocado el glúteo a ella, sin consentimiento previo.

Los policías se dirigieron al hombre, que estaba caminando por las inmediaciones, y procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Satán - 29 de Abril de 2021 a las 07:54
    Que suerte que yo no lo presenciara, porque no le basta la plaza para correr!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana