Detenido en Ibiza por asaltar con violencia a otro hombre en la calle para robarle

Redacción | 07/09/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre de 40 años de edad por asaltar con violencia a otro varón y apoderarse de una bolsa de dinero en Ibiza.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves, cuando los agentes fueron requeridos en la vía pública. Varios ciudadanos les manifestaron que habían escuchado fuertes golpes y gritos y habrían observado a un hombre ensangrentado en el suelo, junto a otro varón, quien huyó del lugar a la carrera con una bolsa con dinero en la mano.

Los policías realizaron diversas batidas por la zona hasta que detectaron que un hombre, debido a la presencia policial, se escondía tras un camión, agachándose y dejando algo en el depósito de gasolina del vehículo.

Por este motivo, los agentes se dirigieron al hombre y encontraron en el interior del depósito de gasolina una bolsa con dinero. El detenido, de origen rumano, ofreció versiones contradictorias sobre la procedencia del mismo. Sobre el investigado pesa un delito de robo con violencia en vía pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piscolapis. - 07 de Septiembre de 2021 a las 19:24
    La chusma nuestra de cada dia.
    Responder
    0
  • Fausto - 07 de Septiembre de 2021 a las 16:24
    Cada dia duen més gentussa i l'amollen pels carrers perquè facin el que vulguin. Ja saben que encara que ens clavin un ganivet no passa absolutament res.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana