Detenido en España un fugitivo buscado en Marruecos por asesinar a seis miembros de su familia

Redacción | 25/04/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un fugitivo buscado en Marruecos al que le constaba una Orden Internacional de Detención por asesinar, presuntamente, a seis miembros de su propia familia. El arrestado apuñaló a las víctimas mientras dormían en su domicilio y posteriormente provocó un incendio que acabó con la vida de su hermano, su cuñada y sus hijos y dos nietos menores de edad.

Las investigaciones comenzaron hace apenas una semana, cuando las autoridades marroquíes comunicaron a los agentes especializados en la localización de fugitivos de la Policía Nacional la posible presencia en España del presunto autor de un asesinato múltiple en Marruecos, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

Las gestiones policiales permitieron localizar a esta persona en la ciudad de Castellón, donde residía desde el año 2002 con su mujer y uno de sus hijos. Con esta información, los agentes establecieron un dispositivo técnico policial de control y vigilancia que dio como resultado la detención del fugitivo el pasado viernes cuando salía de su residencia y se dirigía hacia su vehículo.

Los hechos por los que ha sido detenido sucedieron el pasado mes de febrero, en el marco de una disputa familiar que le enfrentó con varios miembros de su familia por un terreno en herencia. El ahora detenido profesó amenazas telefónicas contra su hermano y su familia, residentes en la ciudad marroquí de Salé, a quienes manifestó su intención de asesinarles en sus casas por la noche.

El día de los hechos, el arrestado apuñaló a seis miembros de su familia mientras dormían. Posteriormente, provocó un incendio intencionado que provocó la muerte de todos ellos, esto es, el hermano y la cuñada del detenido, así como sus hijos y dos nietos del mismo menores de edad.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 25 de Abril de 2021 a las 17:04
    Cobarde como todos los "nocomocerdo pero si robamos".
    Responder
    0
  • Im - 25 de Abril de 2021 a las 16:25
    Lo : Y toda mierda de españa la mandan ha Marruecos y otros países tssss mejor vamos ha callar qe hace estamos más guapos todos :)
    Responder
    0
      JJ. - 25 de Abril de 2021 a las 16:59
    El Ramadan te hace aun mas gilipollas.
    Responder
    0
  • Andreu - 25 de Abril de 2021 a las 16:22
    Son todo seres de luz los que cruzan el estrecho.
    Responder
    0
  • Io - 25 de Abril de 2021 a las 13:02
    Toda la mierda esta siempre viene a españa , y al menos le juzgaran como debe en su pais ya wue aqui se ríe de nuestras leyes por que a los dos dias esta en laa calle...mates o robes...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana