Detenido en Andratx tras incendiar su casa y agredir a un policía

Redacción | 02/06/2021

La Policía Local de Andratx ha detenido a un hombre que provocó el incendio de su vivienda en Camí des Vinyet el pasado lunes por la noche y, además, agredió a uno de los agentes municipales.

Según las primeras investigaciones, el ahora arrestado provocó con gasolina el incendio de su domicilio y tras la alerta al servicio de emergencias fue hallado ebrio en las inmediaciones del domicilio.

Según el relato de los agentes, al contactar con él y tratar de hacer las primeras averiguaciones, se puso agresivo y llegó a agredir a uno de los policías, por lo que finalmente tuvo que ser arrestado.

El hombre vive solo en la vivienda y, según han apuntado fuentes de la investigación, no es la primera vez que protagoniza sucesos similares.

Según han informado desde Bomberos de Mallorca, en la extinción del fuego participaron efectivos del parque de Calvià que se movilizaron alrededor de las 22.30 horas del lunes.

El fuego afectó principalmente al comedor de la vivienda --una planta baja-- y al mobiliario y obligó a desalojar a algunos vecinos de viviendas colindantes. Además, una mujer de más de 80 años tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Los bomberos se retiraron, tras aproximadamente una hora de actuación, alrededor de las 23.38 horas.

Tras el arresto por parte de los agentes de la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil se hizo cargo del detenido para ponerlo a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana