Detenido el ladrón responsable de varios robos con fuerza en hoteles de Alcúdia

Redacción | 09/04/2021

La Guardia Civil del cuartel de Pollença y Alcúdia ha detenido a tres personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza y otro de tráfico de drogas.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando se interpusieron varias denuncias relacionadas con robos en alojamientos hoteleros ocurridos en la localidad de Alcúdia.

El presunto autor, que fue identificado a través de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, accedía a los negocios forzando ventanas y puertas.

Una vez en el interior, saqueaba cajas y máquinas recreativas llegando a sustraer, aproximadamente, 1500 euros en efectivo, causando daños valorados en más de 1200 euros.

Además, en uno de los complejos se llevó una bicicleta alquilada que se encontró en la terraza de la habitación de un huésped, valorada en 2.800 euros, y que ha sido recuperada.

La persona detenida, un varón de nacionalidad española y 33 años de edad, está especializado en robos escalando muros y paredes, y cuenta con un gran número de antecedentes por hechos similares.

DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Asimismo, el pasado jueves mientras agentes de la Guardia Civil de Calviá realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, observaron como los ocupantes de un coche actuaban de forma extraña al percatarse del control actuaban de forma extraña.

Al ser requeridos para su identificación, comprobaron que portaban varias bolsas de marihuana, 64 pastillas de Oxicodona, botes de aerosol y gran cantidad de dinero en efectivo. Se trata de dos varones de nacionalidad alemana y británica, de 23 y 24 años respectivamente.

Por todo esto, ambos ocupantes fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jont - 09 de Abril de 2021 a las 17:10
    El día que asumamos que la reinserción sólo funciona en casos contados y empecemos a condenar la reincidencia como corresponde, necesitaremos construir 2 o 3 cárceles más.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana