Detenido el compañero de piso del hombre hallado decapitado en Francia

EP | 27/12/2021

Andreina Flores/SOPA

Detenido el compañero de piso del hombre hallado decapitado en Francia. La Gendarmería de Francia ha detenido al compañero del hombre hallado decapitado en los márgenes de una carretera de la localidad de Albias, en el sur del país, en vísperas del día de Navidad.

"Una persona cercana a la víctima se encuentra actualmente bajo custodia policial", ha confirmado una fuente de la Fiscalía de Montauban, según ha recogido el diario francés 'La Depeche', que apunta a que el sospechoso habría confesado el crimen.

El detenido, de 50 años, habría detallado concretamente que estalló una violenta pelea entre él y el fallecido en la noche del jueves al viernes. La abogada del sospechoso, Yo Séverin Lheureux, ha rechazado comentar el caso por ahora.

El cuerpo corresponde a un hombre de 31 años, cuya cabeza fue encontrada dentro de una bolsa de basura varios cientos de metros de distancia, al igual que sus antebrazos. El cuerpo presentaba varias puñaladas en el tórax y la espalda y las autoridades piensan que fue mutilado después de morir. El fallecido tiene antecedentes penales por delitos de tráfico de drogas y robo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana