Detenido el autor de un violento atraco de madrugada en Palma

Redacción | 12/04/2021

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de origen ecuatoriano como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una calle del barrio de La Soledat Nord de Palma.

Ha ocurrido alrededor de las 1:40 horas de la madrugada. La víctima caminaba por la calle hacia su domicilio, y se dio cuenta de que un hombre le estaba siguiendo.

En un momento dado, el hombre empujó a la víctima por detrás, le puso un objeto punzante en la espalda y empezó a apretarlo contra su cuerpo. Al mismo tiempo, el hombre le exigía a la víctima que le diera su teléfono móvil.

En ese momento, la víctima se giró, observó el objeto punzante y salió corriendo. El agresor salió detrás de él y se inició una persecución en la calle.

Afortunadamente, la víctima observó la presencia de una patrulla de la Policía Nacional, por lo que fue a explicar lo sucedido y pedir auxilio. Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y localizaron a un hombre, que fue reconocido por la víctima.

El hombre sujetaba en las manos unas tijeras, que previamente se había sacado de uno de los bolsillos, y que fueron intervenidas por los policías. Después, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana