Detenido al aterrizar en un vuelo privado en Ibiza con multitud de droga en la maleta

Redacción | 17/07/2021

Agentes inspeccionando una aeronave en el aeropuerto de Ibiza.

Agentes de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil de Ibiza han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito tráfico de drogas.

En un vuelo privado que llegaba a Ibiza de madrugada este viernes, al controlar el equipaje de los pasajeros en la Aduana, los agentes detectaron a través de un escáner sustancias orgánicas y contenedores extraños de pequeño tamaño en el interior de una maleta de uno de los pasajeros.

La sorpresa se la llevaron al abrirla, cuando encontraron una gran variedad de todo tipo de droga: 315 gr. de cocaína, 171 gr. de CB, 705 gr. de hachís, 80 gr. de cristal, así como otras cantidades similares de marihuana, Speed, éxtasis, setas alucinógenas, Popper, LSD y otras sustancias por determinar.

También se intervino 6.220 euros, 1785 dólares, 485 libras, 100 dinars kuwaiti y 101.200 bats tailandés.

Una vez identificado el propietario del equipaje, el hombre, de 33 años, quedó detenido.

Los agentes de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera forman habitualmente equipos conjuntos de trabajo que en las zonas de Aduanas en puerto y aeropuertos, donde verifican a las personas e inspeccionan los equipajes, tanto de de vuelos comerciales, de mercancías o privados como en este caso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana