Detenido al agredir a un médico que no quiso recetarle un medicamento en Palma

Redacción | 15/07/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir a un médico en un centro de salud de Palma. Al parecer, el hombre acudió a una consulta y le pidió una receta; sin embargo, el facultativo le explicó que no le podría suministrar dicho medicamento, momento en el que el paciente reaccionó de forma agresiva.

Todo ocurrió el pasado sábado, sobre las 11:35 horas, cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando de una agresión a un miembro del personal sanitario y a un paciente en un centro de salud ubicado en Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y vieron a un hombre retenido con grilletes. El vigilante de seguridad les explicó que esta persona, momentos antes, había agredido a un médico dentro de la consulta y que lo tuvo que reducir con la ayuda de otros usuarios y trabajadores del centro de salud.

Después, los agentes se entrevistaron con el médico, que explicó que mientras estaba en una consulta fue agredido por un paciente al comunicarle que no le podía suministrar un tipo específico de medicación.

Al parecer, el paciente se tornó agresivo y empezó a golpear objetos, arrojó un ordenador contra el suelo y después se abalanzó contra el médico, no sin antes coger el escritorio y lanzarlo contra el cuerpo del facultativo.

Un paciente que estaba en la consulta también resultó agredido, pues trató de mediar y recibió un cabezazo por parte del agresor.

Finalmente, entre varios pacientes, miembros del personal sanitario y el vigilante de seguridad consiguieron sacarlo del despacho y contenerlo hasta la llegada de los policías.

Con todo, la Policía Nacional ha detenido al paciente, un hombre de 45 años de edad y de origen español, por un presunto delito de atentado a un facultativo.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - Julio 17, 2021 a las 19:48
    Esto no son maneras de ir por la vida! A lo mejor es un yonki!Responder -1
  • Joan - Julio 16, 2021 a las 10:00
    Me parece estupendo, más de uno debería de actuar de esta manera, solo existe COVID y el resto de la gente que tenemos enfermedades como cancer se nos deja de lado sin pensar por lo que pasamos. Mis respeto a este hombre, má gente como él queremos.Responder -1
  • Pagaimpuestos - Julio 15, 2021 a las 13:44
    Me parece bien, nunca te recetan antibióticos. El pobre estaría sufriendo desde hace díasResponder 2
      Joan - Julio 16, 2021 a las 10:31
    Toda la razón, seguro que nadie le ha preguntado por que requiere ese antibiótico.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana