Detenida una mujer ebria por conducir en la Vía de Cintura en sentido contrario

Redacción | 17/11/2021

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 49 años por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras conducir bajo los efectos del alcohol durante varios kilómetros en dirección contraria por la Vía de Cintura.

Los hechos se han producido en torno a las 00.30 horas de este miércoles, cuando los agentes recibieron varios avisos de un vehículo que conducía en sentido contrario dirección Andratx, según ha explicado la Policía en nota de prensa.

PERSECUCIÓN POLICIAL

Rápidamente los agentes de la Policía Nacional salieron en su búsqueda. La mujer, al reconocer que se trataba de un coche de la Policía que tenía las luces activadas, realizó un giro de 180 grados dirección aeropuerto, por lo que se inició una persecución.

Los agentes se colocaron en paralelo a la presunta autora hasta que consiguieron que parara el coche, a la altura de la salida número 4.

Una vez paralizado el vehículo, se identificó a la conductora, que fue detenida, y a su acompañante, a quien los agentes levantaron un acta por desobediencia a la autoridad.

Tras la detención, se avisó a la Guardia Civil para que le practicasen una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Enfurecido - 18 de Noviembre de 2021 a las 19:37
    Lo repito, más presupuestos destinados a pruebas de alcolemia, quien sabe si algún día uno de estos Personages mata o deja mal herido a un amigo o familiar de alguna de las personasNormales que pasamos por el tubo y respetamos las leyes
    Responder
    1
  • Pocholo - 18 de Noviembre de 2021 a las 09:34
    Por culpa de estos borrachos drogatas muchas familias han quedado destruidas ... esta tendría que estar cuidando sus nietos en vez de andar de fiesta
    Responder
    0
      Yo - 18 de Noviembre de 2021 a las 19:44
    49 años y cuidando a sus nietos ?? Te has quedado en la era del paleolítico?
    Responder
    -2
  • Normal y corriente - 18 de Noviembre de 2021 a las 08:36
    Mañana a la calle y lo sabéis
    Responder
    1
  • Marta - 17 de Noviembre de 2021 a las 19:56
    Pero iba a menos de 80 km/h o no?
    Responder
    -4
  • Ramon - 17 de Noviembre de 2021 a las 17:49
    Nacionalidad?
    Responder
    -13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana